ASESORAMIENTO
Arquitectas interiorismo online
Atentas a tus necesidades, analizamos la mejor propuesta para transformar ese nuevo espacio que tanto deseas renovar. Analizaremos potenciales cambios de estilos, distribución y alternativa de paleta de colores que mejor le sientan al espacio a modernizar. Queremos que nuestros clientes disfruten la experiencia, y sobre todo, el resultado.
5 pasos, 100% ON LINE
  • ENVIANOS TU CONSULTA
    Contanos sobre el o los espacios que quieras renovar, envianos fotos, videos y un plano o dibujo con las medidas a nuestro correo: [email protected] y un número de contacto.
  • DEFINIMOS EL PRESUPUESTO
    Analizamos tu consulta te enviamos nuestra metodología de trabajo y costo de referencia por ambiente. Si estás de acuerdo, te enviamos y el link para generar el pago mediante transferencia bancaria y… A DISEÑAR!
  • NOS CONOCEMOS
    Para conocerte un poco más, coordinamos una video llamada donde nos cuentes tus necesidades, ideas y consultas, mientras recorremos virtualmente tus espacio a diseñar.
  • DE LA IDEA AL PROYECTO
    Te enviamos la mejor propuesta de diseño, que se materializa a través de planos con medidas de referencias, paleta de colores, estilos, etc. Además, ¡te enviamos imágenes 3D para mostrarte tu nuevo espacio!
  • RESULTADO FINAL
    Por último te pedimos que nos envíes fotos y/o video con los resultados alcanzados y que nos cuentes como te sentís en este nuevo espacio!
Antes Interiorismo Despues interiorismo